Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informaciónX Cerrar

Quiénes somos

Compra
tu
WIMy

Los pequeños problemas también necesitan grandes soluciones

Siempre nos ocurría que perdíamos de vista la maleta en el aeropuerto, no sabíamos dónde habíamos dejado las llaves, o no encontrábamos el coche cada vez que visitábamos una nueva ciudad. Podía parecer algo trivial o simples despistes. Pero todo empezó a complicarse cuando además de la maleta, las llaves o el coche, también teníamos que hacernos cargo de algún sobrino o prima pequeña. Les quitas un segundo la vista de encima y ya no sabes dónde se han metido. Así que, ¿por qué no encontrar algo que nos ayudara a estar más tranquilos?

En AppKideak nos inquieta que los problemas tengan las soluciones más sencillas, reinterpretarlas desde diferentes ópticas y seguir mejorándolas hasta que otra mejora las convierta en una nueva pregunta y así sucesivamente.

En AppKideak queremos aportar nuestro granito de arena a este mundo híperconectado, tratando de ayudar a las personas, haciendo más fácil su vida diaria desde la pantalla del smartphone.